Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

antonio huertas

El presidente de Mapfre sale de 'road show' por Europa para captar inversores

23/02/2018 - 

MADRID (EP). Mapfre ha reunido a sus accionistas en Barcelona y Madrid por segundo año consecutivo para repasar con ellos las principales claves que han influido en los resultados del pasado ejercicio de la aseguradora.

Así, cerca de un centenar de titulares de acciones de la compañía de seguros tuvieron la oportunidad de cuestionar sobre las cuentas de Mapfre al director financiero de la firma, Fernando Mata, y a la directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales de la compañía, Natalia Núñez.

Estos encuentros se enmarcan en el plan 'Mapfre Accionistas, un valor único', que en 2017 incluyó también cursos de Bolsa impartidos por la aseguradora.

Por su parte, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha realizado un 'road show' internacional en Frankfurt, París, Londres, Madrid y Barcelona, en el que se ha entrevistado con más de un centenar de analistas e inversores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email