Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'anónimas'

El primer espectáculo de danza urbana en tacones se estrena en la Sala Russafa

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. Anónimas el primer espectáculo de danza urbana en tacones de España llevado a cabo por la compañía 'Dalias Heels Company' y su estreno será en la Sala Russafa los días 22, 23 y 24 de febrero.
 
Según informan desde la compañía, el espectáculo discurre por 3 etapas diferentes de una catarsis personal que lleva al público a atreverse al cambio.
 
Dalias nace en 2013 en València como grupo de competición de danza urbana a nivel nacional y ha ganado campeonatos internacionales en Barcelona y Madrid entre otras ciudades.
 
"El nombre de Dalias surge de un grupo de bailarinas que, como las características de la propia flor, son bellas por fuera y a la vez duras por dentro", informa la compañía.
 
La compañía se sube a los tacones a raíz de viajes realizados por su directora a Londres y EEUU donde aparece inicialmente este estilo de baile. Recibió clases de los coreógrafos de Beyoncé, Rihanna y Britney Spears entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email