Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de septiembre y se habla de coronavirus Fallas 2021 puerto de valencia iseacv
GRUPO PLAZA

fue ingresado en el hospital de la plana 

El primer paciente diagnosticado de coronavirus en la Comunitat recibe el alta tras dar negativo

6/03/2020 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Sanidad ha comunicado que el paciente ingresado en el hospital de La Plana desde el pasado 25 de febrero por coronavirus ha sido dado de alta en la mañana de este viernes. Se trata del primer paciente diagnosticado de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Según marca el protocolo, tras realizar una doble prueba sobre detección de COVID-19 y dar negativo, la persona puede realizar una vida normal y ya no requiere de controles clínicos. Según señalaba este jueves la subdirectora general de Epidemiología, Hermelinda Vanaclocha, el nuevo de contagios de coronavirus ascendía a 30, al que ahora se le resta el paciente dado de alta rebajando la cifra a 29. 

Este viernes también se daba a conocer el fallecimiento de un paciente de 87 años ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, informaba la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura. Un hombre de 76 años con patologías previas también fallecía y 16 usuarios han dado positivo por coronavirus en un centro de mayores de Valdemoro, según confirmaban fuentes de la Consejería de Sanidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email