Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

El proyecto que presentará el PSOE el martes es para 4 años pero está "abierto a modificaciones"

30/08/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado que el documento que presentará el martes el PSOE con 300 propuestas para desbloquear la investidura es una iniciativa pensada para cuatro años de gobierno e incluirá "buena parte" de las ideas que Podemos presentó el pasado 20 de agosto, y está abierta "a modificaciones".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá ha insistido en que el PSOE ha descartado ya un gobierno de coalición con el partido morado porque quiere un Ejecutivo "solvente" y con una sola dirección. "Pero sí está sobre la mesa un proyecto común para servir a la ciudadanía, que es el que presentará el presidente del Gobierno el martes", ha recalcado.

"Entorno a este proyecto es como queremos resolver el proyecto de España para los próximos cuatro años", ha recalcado la portavoz, que ha añadido que de momento no hay una campaña electoral en marcha. "Seguimos trabajando por la configuración de un gobierno en septiembre", ha dicho.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará esta propuesta "abierta" el próximo martes a las 12 del medio día en la estación de Chamartín.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email