GRUPO PLAZA

El PSPV llama a "hacer barrio" y comprar en el comercio local frente a las plataformas online

14/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La vicealcaldesa de València y secretaria general de las y los socialistas en València, Sandra Gómez, ha hecho un llamamiento este lunes a "hacer barrio y comprar en el comercio local de cara a esta campaña de Navidad".

Al respecto, ha anunciado que el PSPV-PSOE de la ciudad reivindicará a través de las redes sociales, con el hashtag #MésQueMai, el comercio de proximidad de la ciudad, el de nuestros barrios.

Sandra Gómez agradecido "el esfuerzo" que están realizando muchas valencianos por mantener sus locales abiertos y ha reivindicado que "nuestra ciudad, esta València vital que estamos construyendo con el esfuerzo de todas y todos, no se entendería sin las tiendas, los bares, los restaurantes, los mercados de siempre".

"Es un sector que se ha visto gravemente afectado por la crisis, por eso quiero hacer un llamamiento a la sociedad para que corresponda este esfuerzo comprando en el pequeño comercio, que representan a miles de familias valencianas", ha destacado.

En esta línea, ha remarcado que "entre todos hemos de apostar por los comercios de nuestros barrios, de nuestras calles, desde el corazón de la ciudad hasta los Pobles de València, de todos y cada uno de nuestros barrios" porque "los comercios nos necesitan y nosotros les necesitamos a ellos".

Por eso, ha continuado, "no hemos de perder la oportunidad de ayudar a los que están siempre, a quienes han construido la identidad de nuestros barrios". "Es el momento de dejar de lado las plataformas que no generan ni tejido ni economía en la ciudad", ha puntualizado.

Así, la acción que llevarán a cabo las y los socialistas de las diferentes agrupaciones de la ciudad, consistirá en visibilizar a través de las redes sociales, con fotos y vídeos, y utilizando el hashtag #MésQueMai, los comercios, bares, restaurantes, mercados de cada uno de sus barrios.

Por último, la vicealcaldesa de València y secretaria general de los socialistas ha querido invitar a participar a todas las valencianos que quieran, a compartir sus comercios de toda la vida, sus bares y restaurantes, sus mercados "porque todas y todos dentro de unos años, cuando echemos la vista atrás, podremos decir que en los momentos más difíciles estuvimos junto a nuestros barrios". "Así que redescubramos nuestros barrios, volvamos a nuestras calles y apoyemos #MésQueMai al comercio local", ha concluido Gómez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email