GRUPO PLAZA

en la Fintech Unconference 2017

El público reconoce a MytripleA como la mejor fintech del año

21/02/2017 - 

VALÈNCIA (VP). La plataforma de inversión participativa MytripleA ha recibido el premio a la mejor fintech votada por el público durante el evento Fintech Unconference 2017. La votación estuvo abierta al público presente en el encuentro y también al que seguía el encuentro a través de las redes sociales Twitter y Linkedin. MytripleA competía por el mismo galardón con otras dos empresas del sector que también estaban nominadas como finalistas al premio Finnovating 2017.

La FinTech Unconference 2017 se celebró la pasada semana en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid y reunió a los cien principales CEOs de las startups más disruptivas del sector en España. Se trató de la segunda edición de este evento de networking organizado por las empresas de este campo.

La idea de celebrar estos encuentros surgió de la necesidad de consolidar el ecosistema FinTech en España con el objetivo de compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el sector. En su primera edición, celebrada el año pasado participaron los 65 principales CEOs del sector FinTech y gracias a los encuentros mantenidos se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech y se acordó el posterior lanzamiento del Libro Blanco de la Regulación FinTech en España.

Los premiados de esta primera edición de los Spanish Fintech Awards fueron:

  1. Indexa Capital, premio a la fintech más Innovadora.
  2. La Bolsa Social, premio a la fintech de mayor impacto social.
  3. Housers, premio a la fintech con mayor ejecución de su modelo de negocio.
  4. MytripleA, premio finnovating a la fintech más votada por el público.

Sergio Antón, cofundador de MytripleA, recogió el premio: “Estamos muy contentos de ser la primera empresa ganadora del premio a la fintech más votada por el público. Saber que es la gente la que nos han votado, nos llena de satisfacción y nos da aún más fuerzas para seguir creciendo cada día.”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email