X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EN EL HOTEL AR Diamante Beach DE CALPE

El restaurante Audrey’s, de Rafa Soler, premiado en los World Luxury Hotel Awards

Los galardones internacionales buscan el reconocimiento de los mejores spas, hoteles y restaurantes de todo el mundo

Por | 25/07/2017 | 1 min, 6 seg

VALÈNCIA. El Audrey’s Restaurant de Rafa Soler, situado dentro del Spa & hotel AR Diamante Beach, se ha alzado con el galardón de ‘Luxury hotel restaurant’ en los World Luxury Hotel Awards de 2017. No es la primera vez que el establecimiento de Calpe consigue uno de estos premios internacionales, que buscan el reconocimiento de los mejores spas, hoteles y restaurantes de todo el mundo. El objetivo, según sus creadores, es impulsar la industria de bienestar y la gastronomía asociada al sector hotelero, además de mantener una competencia global estable.

La cocina de Audrey’s fusiona la tradición mediterránea con los conceptos culinarios más globales. Al frente de la misma se encuentra Rafa Soler Atanet, uno de los principales representantes locales de la alta cocina. Se inició de la mano de Martín Berasategui y paseó su talento por fogones de la talla del Drolma de Barcelona o L´Atelier de Joël Robuchon en París. Una evolución que ha calado hondo en cada una de sus creaciones, dotando a sus platos de un toque actual y cosmopolita.

Comenta este artículo en
next