VALÈNCIA. El Salón 2Ruedas cierra esta tarde sus puertas en Feria Valencia generando una gran satisfacción entre las firmas expositoras que han participado en el evento. A lo largo de todo el fin de semana, más de 18.000 entusiastas de las dos ruedas se han dado cita en este encuentro convirtiendo a Feria Valencia en el epicentro de la pasión y devoción por el mundo de las motos y bicicletas.
Las firmas expositoras han manifestado su satisfacción ante la respuesta tan entusiasta y la nutrida afluencia de visitantes que se han acercado a conocer las últimas novedades del mercado y disfrutar de un evento cargado de emociones y experiencias. Con esta sensación, el Salón 2Ruedas reafirma el carácter emblemático de este encuentro, consolidándose como una plataforma imprescindible para el sector de las dos ruedas. La expectativa crece para su próxima edición, prometiendo superar el número de marcas y actividades y, además, continuar siendo el punto de encuentro más importante para los aficionados a las dos ruedas en Valencia.
No en vano, el público y los aficionados han podido acceder a la mayor gama del mercado de la mano de las cerca de un centenar de firmas y marcas presentes, con novedades en todos los segmentos y la participación de forma cada vez más importante del segmento eléctrico, muy presente en las diferentes gamas de las marcas tanto de moto como de bicis.
El salón, en conmemoración de su décimo aniversario, ha rendido homenaje a los diez presidentes que han respaldado y apoyado este evento a lo largo de su historia. Este reconocimiento ha querido premiar la dedicación y compromiso de cada uno de ellos con el sector y el Salón. Carmen Bayarri, presidenta actual, ha destacado la importancia de su contribución para el crecimiento y desarrollo continuo del Salón de la Moto y la Bici de Valencia.
La pasión por el motor seguirá en pleno auge en Feria Valencia con la próxima apertura de la Feria del Automóvil de Valencia. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, los entusiastas del mundo del automóvil tendrán la oportunidad de explorar vehículos de marcas como Audi, Honda, Toyota, Lexus o Tesla, entre otras, que vuelven al escaparate de una edición de invierno que superará los 3000 coches a la venta tanto nuevos como de ocasión.