Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hasta el 12 de enero

El teatro Olympia revisa 'Alicia en el país de las maravillas' con un musical

23/12/2019 - 

VALÈNCIA. La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de la Alicia en el musical de las maravilla, una producción de la compañía Trencadís, que podrás ver del 23 de diciembre al 12 de enero en el Teatro Olympia.

En Alicia en el musical de las Maravillas, la abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

El reparto, en el que todos los actores interpretarán a varios personajes, cuenta con Mary Porcar (Alicia), Mamen Mengó (Reina de Corazones, Tania, abuela, Sra. Marmota), Arturo Sebastià (Juan, Sr. Rana, el Sombrerero Loco y Carta Grande), Kevin Coll (Sr. Conejo, Padre, y Carta Pequeña) y Àngel Crespo (el Sr. Gato, Sr. Oruga, Liebre de Marzo, Miguel, Carta Mediana).

El equipo creativo, bajo la dirección de José Tomás Cháfer, está formado mayormente por profesionales habituales en los musicales de Trencadís: Luis Crespo (escenografía), Pascual Peris (vestuario), Inma Fuentes (maquillaje y peluquería), Iván Soler (marionetas), Ximo Rojo (iluminación), David Álava (técnico de luces), Mary Porcar (coach vocal), Josep Ferrer (diseño de sonido), Dora Piles (atrezo) y Doménec Mezquita (piezas de robótica).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email