Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

concierto

El TEM homenajea a Luis Eduardo Aute

7/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Teatre el Musical celebrará el puente con aires mediterráneos por cortesía de la Mostra Viva del Mediterrani. Entre el 9 y el 13 de octubre, se subirán a las tablas del Cabanyal artistas y formaciones como la banda valenciana de flamenco pop Reina Roja (día 9), los chipriotas Monsieur Domani (día 12) o los napolitanos Stefano Saletti & Banda Ikona (día 13).

Todos estos conciertos serán a las 20 horas, y además, el día 10 se llevará a cabo un homenaje a Luis Eduardo Aute, que llevará el nombre de "Giraluna" y contará con la participación de artistas como Melomans, Borja Penalba, Andreu Valor o Nacho Mañó, entre muchos otros.

"La musicalidad de los pueblos mediterráneos volverá a ser uno de los atractivos de Mostra Viva mediante la Trobada de Música, que por segundo año consecutivo centrará su actividad en el barrio marítimo por excelencia de la ciudad y tendrá en el Teatro El Musical el refugio principal de su programación", han explicado desde el espacio en un comunicado.

Las actuaciones musicales de Mostra Viva no serán, sin embargo, las únicas que pasarán por el TEM durante el próximo fin de semana festivo. El domingo 11, a partir de las 18:30 horas, el proyecto de Artes Efímeras y Experimentación Sonora 'Escucha! Valencia', organizado por el colectivo Diàleg Obert, llevará hasta el espacio municipal unas "visitas sonoras" muy particulares donde tendrán cabida desde el saxo de Ricardo Tejero a la percusión de Nuria Andorrà, pasando por el violín de Sarah Claman o la guitarra eléctrica de Beat Keller.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email