Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

El tradicional Aplec del Puig se hará en València y en formato reducido

24/10/2020 - 

VALÈNCIA. El tradicional Aplec del Puig también sufrirá los rigores de la pandemia. El emblemático acto, que congrega al nacionalismo valenciano desde hace décadas en el municipio de l'Horta Nord el último domingo de octubre, se trasladará en esta ocasión a València y tendrá un formato más reducido e íntimo.

Las razones de estos cambios son, obviamente, sanitarias. Así, la 43ª edición del evento tendrá lugar esta vez en la explanada del Complejo Deportivo de la Pechina de la capital el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 11.30 de la mañana.

Micó, Baldoví y otras dirigentes del Bloc en la edición del pasado año. Foto: VP

Están previstas las intervenciones de la coordinadora general del Bloc, Àgueda Micó, y del secretario general de Joves PV- Compromís, Francesc Roig.

Además, se hará entrega de los BLOC d'Honor que, en este caso, serán para Enric Tàrrega (a título póstumo), al colectivo de los MIR como "reconocimiento por su trabajo y su lucha por la dignidad laboral" y al alcalde de Daya Vieja (Vega Baja), José Vicente Fernández Costa, por su gestión en la emergencia de la DANA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email