Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La norma de 2016 pretendía coordinar las funciones de las diputaciones en materia deportiva

El TSJCV inadmite el contencioso del Estado contra el decreto sobre diputaciones

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha declarado la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo que interpuso la Administración del Estado contra el decreto del Consell de 2016 destinado a coordinar las funciones de las Diputaciones en materia de deporte.

Según la notificación de sentencia del TSJCV que publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, se imponen las costas procesales a la parte demandante (la Abogacía del Estado, que recurrió contra el Consell de la Generalitat y la Diputación de Valencia), fijadas en un máximo de 2.000 euros por todos los conceptos.

Esta sentencia, dictada el pasado 7 de diciembre por la sección quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJCV, no es firme y contra ella cabe recurso de casación ante la sala tercera del Tribunal Supremo, o ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJCV en el plazo de 30 días desde su notificación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email