GRUPO PLAZA

El Volvo C40, coche oficial de Forinvest de la mano de Auto Sweden

5/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Volvo C40, coche oficial de Forinvest de la mano de Auto Sweden. El concesionario valenciano ha ofrecido algunos detalles de la amplia exposición que dispone en sus instalaciones con la puesta en escena de algunas unidades de sus últimos modelos que están causando expectación en el mercado.

El nuevo C40 Recharge cuenta con un diseño audaz y exclusivo que transmite elegancia y lujo por los cuatro costados. El C40 Recharge es el primer Volvo con un interior 100% libre de cuero: ni en el volante, ni en la palanca de cambios ni en la tapicería. Supone una nueva interpretación del lujo más respetuosa con el medio ambiente y una nueva forma de emplear los materiales en el diseño automovilístico.

Todo ello acompañado de los mejores acabados y prestaciones que sobresalen en este crossover premium. El C40 Recharge cuenta con una autonomía de 444 kilómetros y una conducción dinámica que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. 

En cuanto a la conectividad, Google Assistant, Google Maps y Google Play están totalmente integrados y ofrecen una experiencia de conducción exclusiva, útil y conectada. Solo tienes que decir "OK Google" para empezar.

Todos los interesados en conocer de primera mano las característica del nuevo C40 Recharge pueden acudir a las instalaciones de Volvo Auto Sweden ubicadas en la calle Aben al Abbar número 8 -junto a la Avenida del Puerto- donde se encuentra en primicia el exclusivo C40 para ver y probar al volante. 

En definitiva, durante el mayor espacio de networking financiero empresarial del país, el Volvo C40 ha sido uno de los protagonistas del sector de la automoción en un certamen que cumple 15 años y que cuenta con una importante parte congresual compuesta de conferencias, debates y mesas redondas con los mejores expertos en las que se reflexiona sobre los temas de mayor actualidad en torno a las finanzas, la economía, el sector asegurador y las innovación fintech e insurtech.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email