X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En el Teatro Principal

El XXIII Festival de Jazz continúa con la actuación de Bobby McFerrin

La XXIII edición del Festival de Jazz de València continúa el 10 de julio en el Teatro Principal con 'Circlesongs'

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. La XXIII edición del Festival de Jazz de València recala nuevamente mañana, miércoles 10 de julio, en el Teatro Principal, donde el artista norteamericano Bobby McFerrin ofrecerá el espectáculo Circlesongs, acompañado por la formación Gimme5.

El artista norteamericano Bobby McFerrin vuelve por segunda vez al Festival Internacional de Jazz de València, donde ya actuó en el año 2004 junto al contrabajista Avishai Cohen. Mañana lo hará en el Teatro Principal, a partir de las 20.15 horas, acompañado por la formación Gimme5, que integran Joey Blake, Rhiannon, Judi Vinar, i David Worm.  

Bobby McFerrin, que ha ganado diez premios Grammy, trae en esta ocasión a València el espectáculo Circlesongs, consistente en «cantar piezas corales basadas en ritmos irresistibles, que se compondrán espontáneamente cada noche». En este espectáculo  McFerrin "pretende convertir una sala de conciertos en un patio de recreo, un centro de pueblo, un espacio alegre", donde el  público puede unirse al círculo y cantar junto al autor de la famosísima canción Don Worry, Be Happy.

Bobby McFerrin, nacido en Manhattan en 1950, es conocido mundialmente por tener un rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email