GRUPO PLAZA

del Servicio Integral de Pediatría de Quirónsalud Valencia

El doctor Gonzalo Pin representará a la Asociación Española de Pediatría en la FESMES

26/01/2022 - 

ALICANTE. El doctor Gonzalo Pin, jefe del Servicio Integral de Pediatría de Quirónsalud Valencia, representará a la Sociedad Española de Pediatría en la Federación Española Sociedades del Sueño.

La Federación Española de Sociedades de Medicina del Sueño (FESMES) está integrada por la Sociedad Española de Sueño (SES), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL CCC), la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) y la Asociación Española de Pediatría (AEP) de la que el doctor Pin será su representante.

El objetivo de la FESMES es la facilitación, el desarrollo, la acreditación, la certificación y la capacitación de las unidades de sueño y sus profesionales en España.

El doctor Gonzalo Pin, es licenciado en medicina en la especialidad de pediatría y Máster Terapia de Modificación de Conducta y Especialista Universitario en Medicina de los Trastornos del Sueño, es autor de más cincuenta artículos relacionados con la pediatría y los trastornos del sueño en niños y es miembro activo de diversas sociedades científicas relacionadas con la pediatría y el sueño. Es, asimismo, autor de los libros Durmiendo como un niño y Cuando no quieren dormir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme