X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ciclo 'Rock, pop... al Palau' 

Els Amics de les Arts interpretan los temas de su último álbum, 'Un estrany poder', en el Palau 

16/04/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El cuarteto barcelonés Els Amics de les Arts actuará en la sala Iturbi del Palau de la Música de València el próximo sábado 26 de mayo, en un concierto en el que presentará el disco Un estrany poder, e interpretarán otros temas anteriores.

Según ha informado la organización en un comunicado, el espectáculo forma parte del ciclo 'Rock, pop... al Palau' que nació la temporada pasada con el objetivo de dar acogida a todo tipo de propuestas musicales en las tablas del auditorio del paseo de la Alameda.

Un estrany poder se editó en febrero del año pasado, con canciones como 'El seu gran hit', 'Les coses' o 'No ho entens' que han mostrado el nuevo camino musical de la banda con el que han ampliado sus registros con bases electrónicas y ritmos más bailables.

 
A lo largo del último año, la formación ha recorrido buena parte de la geografía catalana actuando en festivales, fiestas mayores, teatros y salas, y también ha actuado en Madrid. La presentación del álbum en València tuvo lugar el pasado mes de junio, en un concierto en el que agotaron las entradas, según han informado las mismas fuentes, de modo que ahora la banda "aprovechará para recuperar algunas canciones que no pudieron entrar en la primera selección".

El pasado mes de marzo, Els Amics de les Arts recogieron el Premio Enderrock de la crítica al Mejor Artista del 2017. Galardón elegido por una selección de 25 periodistas catalanes, valencianos y baleares vinculados al grupo editorial Enderrock y a medios independientes. Esta distinción sirvió para reconocer las canciones de Un estrany poder y, también, la escenografía de los conciertos de la banda.

Tras la actuación de Els Amics de les Arts, el festival 'Rock, pop... al Palau' acogerá las presentaciones de Carmen París (7 de junio) y RevolveR (17 de junio).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email