GRUPO PLAZA

6, 7 y 8 de abril 

El SanSan anuncia su cartel al completo con Phoenix, Zahara o Milky Chance

25/10/2022 - 

CASTELLÓ. Los días 6, 7 y 8 de abril vuelve a Benicàssim el SanSan Festival, el primero de la temporada, con un cartel que se ha anunciado este martes al completo. La presencia internacional viene de la mano de Phoenix, que llega por primera vez a la cita con la presentación de su nuevo trabajo, Alpha Zulu. 

También visitará Benicàssim Milky Chance y su meteórico éxito desde el lanzamiento de "'tolen Dance', o Chef’special, que vuelven a traer su combinación única de hip-hop, rock y reggae. 

Por otra parte, el cartel nacional de la octava edición lo conforman Leiva, Love of Lesbian, Lori Meyers, Dorian o Viva Suecia. Zahara promete hacer bailar al público como si no hubiera un mañana, ya que es el primer festival en el que presentará el nuevo formato de su rave, y Guitarricadefuente presentara La Cantera. 

Los más nostálgicos se emocionarán con uno de los pocos conciertos de reencuentro de Deluxe y con las canciones de Sidonie, La Habitación Roja o Miss Caffeina. A su vez, el primer festival espera recibir a Alizzz, Sen Senra, Carolina Durante, Cupido, Delaporte, Blanco Palamera o Cariño

Y se subirán al escenario muchos artistas que repiten: La Pegatina, Rayden con su nuevo trabajo, Varry Brava y Carlos Sadness

Por otra parte, se esperan "ritmos más guitarreros" como los de Morgan, el power rock de Sexy Zebras, el indie-rock del dúo Cala Vento, el pop-rock de Luis Brea, los aires tropicales que mezcla Xoel López en sus últimos trabajos, el indie-mestizo de Tu Otra Bonita o la gran fiesta de Rocío Saiz. 

Como artistas emergentes se espera a 30s40s50s, Baldosa y Besmaya. También se llevará a cabo la tercera edición del concurso de talentos Groc Talent en colaboración con el Villareal F.C., en el que podrán participar grupos y solistas de la provincia de Castellón y cuya final se celebrará en la inauguración de su nuevo estadio. Los ganadores actuarán en el festival. Tampoco faltarán DJs como Plan B o Ninhodelosrecaos.

Foto: CARLOS PASCUAL

La dirección del festival afirma estar ante su edición "más ambiciosa", la cual afrontan con el objetivo de "seguir consolidándose como una de las grandes citas festivaleras del país y creciendo en el mercado internacional". 

El festival habilitará alojamiento en el Camping Azahar de Benicàssim y en una gran variedad de apartamentos en la cercana localidad de Oropesa del Mar. Además, se pondrán a disponibilidad del público autobuses oficiales desde Barcelona, Tarragona, Zaragoza Madrid y lanzaderas desde distintos puntos de Benicàssim, Castellón y Oropesa. Tanto las entradas como la reserva de estos servicios estarán disponibles a partir del próximo jueves 3 de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme