X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

Emili Altur, nuevo delegado en Valencia de la Cámara Franco-española de Comercio e Industria

16/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Emili Altur, consejero delegado de AkMedia y responsable de Programas y Proyectos de la Fundación Novaterra, ha sido nombrado nuevo delegado de la Cámara Franco-española en Valencia, actividad que compaginará con el ejercicio de la abogacía, así como con sus cargos en esas entidades.

Su nombramiento, acordado en mayo en el marco de la reunión semestral de delegados, se hace efectivo el 15 de julio de 2019. Altur es licenciado en Derecho por la Universitat de València y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito privado y publico, destacando entre sus estudios el Máster en Derecho y Transmisiones Electrónicas, Máster en Mediación y Resolución de Conflictos y Máster en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento.

Ha compaginado el desempeño de la abogacía y la gerencia en diversas empresas con responsabilidades publicas como Concejal de Hacienda o Promoción Económica en el Ayuntamiento de Burjassot o la de vicepresidente tercero de la Diputación de Valencia como responsable del Área de Cooperación Municipal e internacional, siendo con anterioridad director del Área Jurídica de Pavasal y gerente de la consultora Audedatos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email