VALÈNCIA (EP). Emili Altur, consejero delegado de AkMedia y responsable de Programas y Proyectos de la Fundación Novaterra, ha sido nombrado nuevo delegado de la Cámara Franco-española en Valencia, actividad que compaginará con el ejercicio de la abogacía, así como con sus cargos en esas entidades.
Su nombramiento, acordado en mayo en el marco de la reunión semestral de delegados, se hace efectivo el 15 de julio de 2019. Altur es licenciado en Derecho por la Universitat de València y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito privado y publico, destacando entre sus estudios el Máster en Derecho y Transmisiones Electrónicas, Máster en Mediación y Resolución de Conflictos y Máster en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento.
Ha compaginado el desempeño de la abogacía y la gerencia en diversas empresas con responsabilidades publicas como Concejal de Hacienda o Promoción Económica en el Ayuntamiento de Burjassot o la de vicepresidente tercero de la Diputación de Valencia como responsable del Área de Cooperación Municipal e internacional, siendo con anterioridad director del Área Jurídica de Pavasal y gerente de la consultora Audedatos.