Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

EN SALA RUSSAFA

'Emoticolors' o cómo gestionar los estados de ánimo

22/02/2021 - 

VALÈNCIA. La Sala Russafa de València estrenará en la Comunitat Valenciana el espectáculo Emoticolors, una propuesta de la compañía madrileña Tarambana donde los colores, la música y los audiovisuales se unen para enseñar a espectadores a partir de 5 años a identificar y gestionar los distintos estados de ánimo.

La función, que estará en cartel el sábado 27 y el domingo 28, cuenta con la dramaturgia de Eva Bedmar, quien forma parte del elenco junto a Eduard Mediterrani, Cristo Barbuzano, Rosi Tejera y Aída De La Cruz. Manu Medina dirige esta propuesta que regala a los espectadores a la salida lápices de colores y un juego para colorear.

Incluyendo guiños al inglés, con ayuda de una vistosa caracterización y vestuario, esta sencilla aventura va introduciendo a siete personajes que representan el abanico de sentimientos humanos.

La aceptación es la moraleja de este espectáculo donde las diferencias y los sentimientos se tratan con naturalidad, apoyándose en bailes, gestualidad, interpretación y una desenfadada trama. Hasta técnicas de educación emocional de la escuela Montessori sirven en esta propuesta perfecta para espectadores a partir de 5 años, donde el autoconocimiento no está en absoluto reñido con la diversión.

Tarambana es una compañía inclusiva que cuenta con un intérprete con un 75% de discapacidad visual, trabaja desde la metodología del Teatro Brut, haciendo de la diferencia una fuente de creación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email