Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Empar Marco se despide como directora general de À Punt

4/03/2020 - 

VALÈNCIA. La exdirectora general de À Punt, Empar Marco, emitió este martes una carta a los medios de comunicación para despedirse del cargo público que ha ocupado durante los últimos tres años. Esto es porque Marco finaliza el mandato el próximo 8 de marzo, fecha a partir de la que está previsto que se incorpore el nuevo director general de la radiotelevisión pública Alfred Costa

"Han sido tres años intensos y apasionantes donde he encontrado la ayuda de buenos profesionales y buena gente para conseguir un reto que no era sencillo", explica Marco en el escrito. "Ahora es el momento de dejarlo en otras manos y quiero agradecer e soporte de todas aquellas personas que desde la certeza de que los medios públicos son un servicio público de todos los valencianos, habéis dado apoyo para hacerlos realidad", concluye el comunicado. 

A partir de ahora, Costa dejará de ser jefe de emisiones de À Punt para asumir su nuevo cargo después de que el pasado 11 de febrero PSPV, Compromís y Unides Podem ratificaran su nombramiento como director general en la comisión de RTVV y del Espacio Audiovisual en Les Corts Valencianes. 

Asimismo, durante las próximas semanas los partidos del Botànic continuarán buscando nombres que puedan suceder a Enrique Soriano al frente de la Presidencia de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) después de que éste comunicara al president de la Generalitat, Ximo Puig, su intención de abandonar el órgano en cuanto hallasen un sustituto.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email