GRUPO PLAZA

la firma tramita desde Torrelavega una media de entre 2.000 y 2.500 pedidos al mes

La empresa Goodbuy Iberia traslada su sede logística de Valencia a Torrelavega

7/06/2024 - 

VALÈNCIA (EFE). La empresa Good Buy Iberia, dedicada al comercio electrónico a través de plataformas como Amazon o El Corte Inglés, ha trasladado su sede logística de Valencia al polígono industrial Tanos-Viérnoles, en la ciudad cántabra de Torrelavega, desde la que atenderá pedidos de toda Europa.

La empresa ya opera en un nave de 1.800 metros cuadrados de este polígono, preparada para albergar unos 1.000 palés y con posibilidad de ampliarla un 50 por ciento, en la que trabajan cinco personas, tres de ellas en empleos de nueva creación.

Good Buy Iberia tramita desde Torrelavega una media de entre 2.000 y 2.500 pedidos al mes, y el objetivo es ir aumentando de forma gradual esta actividad hasta atender unos 4.000 pedidos mensuales relacionados con la climatización, así como con el gran y pequeño electrodoméstico.

Así lo ha anunciado este viernes el director general de Good Buy Iberia, Israel Casado, durante la visita a las nuevas instalaciones junto al alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y varios miembros de la Corporación.

Casado ha explicado que hasta ahora la empresa tenía la sede de sus operaciones logísticas en Valencia por la cercanía al puerto, aunque la central estaba en Torrelavega, donde trabajaba la mayor parte del equipo humano, compuesto por una veintena de personas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas