GRUPO PLAZA

Fondos americanos y europeos han mostrado su interés por la empresa

La empresa valenciana tugesto, invertida por Angels, en el foco de fondos internacionales

16/01/2023 - 

VALÈNCIA. Durante el presente año, la compañía valenciana tugesto, ha captado la atención de grandes fondos internacionales tanto de América como de Europa. De hecho, durante 2022, nuestro país fue uno de los Estados que obtuvo un mayor prestigio a nivel internacional por parte de los empresarios foráneos.

La inversión extranjera alcanzó los 15.660 millones de euros en 2022, representando un 4,6% más respecto a la media de los cinco años anteriores. Fuentes del Estado de Comercio, destacan que se debe al atractivo de España como destino inversor y la confianza que genera nuestro mercado, así como su modelo de economía abierta y la seguridad jurídica ofrecida.

tugesto destina sus esfuerzos al área Laboral

tugesto, empresa valenciana especializada en software y nóminas y RRHH, ha depositado sus esfuerzos en el área Laboral, logrando como resultado una expansión por todo el territorio nacional, especialmente en las zonas de Madrid, Cataluña y Baleares.

Las soluciones ofrecidas se adaptan a las particularidades fiscales de regiones como sucede con el País Vasco, entre otras.

En palabras de Manuel Fandos, CEO de tugesto, una de las ventajas competitivas que explican el éxito de la empresa es haber sido en todo momento especialistas: "Nuestro factor diferencial es ofrecer una atención personalizada en todo momento, somos abogados y asesores especializados. Hemos digitalizado los procesos que eran nuestro expertise, con la calidad que esto supone para el cliente final".

Cuenta con más de 8.000 clientes para gestionar sus servicios

Con más de 11 años de trayectoria, tugesto surgió de la necesidad de automatizar y simplificar las gestiones laborales. La compañía emergió en un entorno de asesores y abogados que observaron a través de la creación de este software una forma de mejorar el día a día de pymes y autónomos en España. La plataforma cuenta con más de 8.000 clientes para la gestión de distintos servicios, que abarcan desde la gestión de los recursos humanos, hasta la contabilidad o la fiscalidad, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme