VALÈNCIA (EFE). El Comité de empresa de EMT València se ha adherido a la convocatoria de huelga de CGT en el transporte por carretera para reivindicar la jubilación a los 60 años de los trabajadores en empleos de riesgo, el próximo jueves.
Los trabajadores de la EMT han decidido en asamblea sumarse a la huelga del 18 de mayo, para la que todavía no se han fijado los servicios mínimos vigentes durante la jornada, según informa el Comité de empresa.
Con la huelga de transporte profesional se quiere reivindicar un acuerdo recogido en el Real Decreto de 2010 que establecía los coeficientes reductores para la jubilación a los 60 años de los trabajadores en empleos de riesgo.
Valencia Plaza
Los empleados de la EMT se adhieren a la huelga por la jubilación de los transportistas a los 60 años
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1La UCO registra sedes de Acciona en Madrid y Bilbao por una pieza secreta sobre Cerdán
-
2Fallece la cantante y actriz Encarnita Polo, autora del éxito musical 'Paco, Paco, Paco'
-
3Una tensa llamada de teleasistencia durante la Dana: "No puedo hablar con mi padre, el agua le llega a las rodillas"
-
4Womanation Congress 2025 aborda la transformación digital para hacerla "accesible, segura e inclusiva"
-
5Zelenski viaja la próxima semana a España y será recibido en un acto en el Congreso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los empleados de la EMT se adhieren a la huelga por la jubilación de los transportistas a los 60 años · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies