Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

análisis técnico

En qué punto se encuentra Abertis en bolsa

24/06/2016 - 

BARCELONA. El valor ha conseguido recuperar importantes niveles este año dejando atrás el canal bajista en el que estuvo inmerso a lo largo del pasado ejercicio. En estos primeros meses del año, la acción se mueve en un gran lateral entre los 12,5 y los 14,15 euros. 


Recientemente ha superado sus principales medias en el gráfico diario, convirtiéndose la zona de los 13,30 euros en una zona de soporte importante a corto plazo. 

En estas próximas sesiones los movimientos podrían acotarse más entre este último nivel y la parte alta del lateral anteriormente comentada, si ningún acontecimiento especialmente negativo se produce. 


Para pensar en un nuevo tramo alcista relevante, el valor debería superar con contundencia la zona psicológica de los 14,15 euros; sería entonces cuando podríamos pensar en subidas más importantes hasta su próxima zona de resistencia relevante, que se encuentra en los alrededores de los 15,35 euros.

________________________________________________

Paula Hausmann es analista de GVC Gaesco

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email