Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tres nuevas canciones

Enrique Peydró ahonda en el ecologismo en 'Noroeste', primer adelanto de su próximo EP

Se trata del adelanto de 'Curva al final del túnel', el trabajo que sucederá a su anterior EP 'Flores y Cemento'

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. Casi tres años después de su primer EP Flores y Cemento lanzado el pasado 2018, Enrique Peydró trae tres nuevas canciones como adelanto a lo que será su próximo EP. 

Noroeste es el primer adelanto de Curva al final del túnel, un tema que, según comunicado de prensa, "hace hincapié en los beats y los bajos, y da protagonismo a la voz y a la letra". Y como ya se dejó entrever en Flores y Cemento, la canción está marcada por "la preocupación por el daño ecológico que acarrea la mano del hombre y del sistema capitalista, así como por la defensa de una vida que se adecue a los ritmos de los ciclos naturales".

Por otro lado, durante los diez minutos que completan las tres canciones, se ponen encima de la mesa temas como el decrecimiento, un inminente cambio de paradigma y la transformación ecosocial. "Todo ello vestido de un dream pop con dosis de introspección. Un giro en el estilo de la banda, que toma un cariz más electrónico, Lo-Fi y minimalista".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email