GRUPO PLAZA

retribuir a los consejeros

Ercros cita a sus accionistas el próximo 14 de noviembre para la junta extraordinaria

13/10/2016 - 

BARCELONA (EFE). Ercros votará en la junta general extraordinaria de accionistas que ha convocado para el 14 de noviembre en Barcelona si retribuir o no a los consejeros con 350.000 euros anuales, según ha comunicado la empresa química a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En caso de no concurrir el quórum necesario, la junta tendrá lugar, en segunda convocatoria, el 15 de noviembre.

El orden del día tratará diversas propuestas formuladas por accionistas que representan el 3,28 % del capital social, para su aprobación por la junta extraordinaria. Entre ellas figuran aprobar que la retribución prevista cada año como prima de asistencia se abone íntegramente y de una sola vez en la junta general ordinaria anual, así como reducir la retribución anual del conjunto de los consejeros de la sociedad para adaptarla a su situación económica, de manera que el importe máximo se fije en 350.000 euros.

Entre otros puntos, también figura aprobar que en el caso de que se obtengan ganancias en el presente ejercicio 2016, se proponga a la junta general ordinaria el reparto de un dividendo, dedicando para ello hasta un máximo (pay-out) del 20 % de dichos beneficios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email