X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Manises con seis personas en plantilla

3/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en Manises (Valencia), en el número 5 de la Calle Ademuz, con la enseña Eroski/City y una plantilla de seis trabajadores, según ha informado en un comunicado.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. En la actualidad, más de 41.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa en Valencia.

Durante el primer semestre de 2019, Eroski ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los cinco millones de euros y ha creado 192 puestos de trabajo.

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados aumentó un 8 por ciento, según ha señalado la cooperativa, que ha apuntado que apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de "ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email