X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

podcast 'plaza local'

“Es muy bonito ver cómo los valencianos sienten el Mercado Central como suyo”

21/05/2019 - 

VALÈNCIA. El programa ‘Plaza Local’ de Plaza Radio, que repasa la actualidad de València, cuenta esta semana como invitada a la presidenta de los vendedores del Mercado Central de València, Merche Puchades. En una entrevista con Pablo Plaza, Puchades evocó el afecto popular hacia el Mercado Central. “Es muy bonito ver cómo los valencianos sienten el Mercado Central de València como suyo”, dijo.

A la hora de hacer balance, alabó la política de fomentar la venta de producto de proximidad que ha desarrollado el Ayuntamiento de València durante estos cuatro años, algo que beneficia a los mercados. Igualmente puso en el haber del Govern de la Nau la puesta en marcha del parking de Brujas. “El parking está beneficiando al Mercado. Ahora tenemos una entrada muy directa al Mercado, es un parking muy cómodo…”. Puchades cree que ahora los clientes están “contentos” si bien advierte que los precios han sido criticados por los usuarios más elevados.

Como ejemplo de su relación Movilidad, Puchades asegura que las fiestas navideñas se vivieron de forma “angustiosa” por el cierre del tráfico al centro. “La noticia de que nos cerraran el acceso al centro nos dio mucha angustias. Los clientes no estaban avisados y tuvimos que pelear para que se nos tuviera en cuenta y no se cerrara tanto como se había previsto”. “Movilidad lleva un plan que a diferentes colectivos nos ha perjudicado en ciertos momentos”, asegura.

Tras valorar ‘mitad y mitad’ la gestión del actual consistorio, en su entrevista con Pablo Plaza, Puchades explicó cuáles son las necesidades que tienen para el futuro y que le reclamarán al gobierno municipal que surja de las urnas. 

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA LOCAL al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email