X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de à punt CVMC bloc Compromís CEV
GRUPO PLAZA

Merche Puchades se alza con la mayoría en las elecciones en el Mercado Central

26/02/2019 - 

VALÈNCIA. La candidatura encabezada por Merche Puchades (de Frutas Puchades) ha conseguido la mayoría de los votos en las elecciones celebradas esta mañana para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia. Esta candidatura competía con las encabezadas por Ramón Serneguet (de Charcutería Ramón) y Sergio Molina (Super Gourmet Mercado Central).

La apuesta de la candidatura ganadora se resume en trabajar “por un Mercado en armonía, juntos en la misma dirección”, integrando a todos los vendedores, y en continuar avanzando después de haber “demostrado lo grandes que podemos llegar a ser“”. Puchades relevará en el cargo a Francisco Dasí, que abandona el cargo tras dos mandatos y volverá a su puesto.

En su programa electoral Puchades anuncia que intentará concretar la firma del convenio de la autogestión, trabajar por “una gestión acertada” del sótano del Mercado, negociar con la EMT para conseguir un buen precio y poder ofrecer dos horas de parking en Plaza de Brujas a los clientes o la revitalización de la zona de pescadería. 

Igualmente anuncian un estudio en profundidad de los problemas que afectan al Mercado, una revisión completa de las partidas económicas más importantes de esta asociación (limpieza, vigilancia y seguridad), captar clientes y fidelizarlos a través de la consigna gratuita, web y servicio a domicilio, así como la adaptación a los nuevos tiempos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email