X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESIC inaugura el curso académico 2016-2017 y entrega los premios del Cuadro de Honor

13/09/2016 - 

VALENCIA. El campus de ESIC en Valencia celebró el martes 6 de septiembre la inauguración del curso académico 2016-2017 del área universitaria, a la que acudieron numerosos alumnos y familiares. El acto fue presidido por Eduardo Gómez, Director General de ESIC. Les acompañaron Aquilino Mielgo, Secretario General de ESIC Valencia, Agustín Carrilero, Director del campus de ESIC en Valencia, Raúl Moral, Vicerrector Adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Segundo Huarte, Director del Área de Grado de ESIC, Vicente Fuerte, Director de Grado de campus Valencia y Mª José Gómez, Responsable de admisiones de Grado de ESIC en Valencia.

La inauguración fue presentada y moderada por Agustín Carrilero. Sus primeras palabras fueron para los alumnos y sus familiares, a los que dio la bienvenida. A los alumnos les invitó a disfrutar de los mejores años de su vida: por las experiencias que van a compartir y los conocimientos que van a adquirir.

Posteriormente, transmitió los pilares fundamentales de ESIC como centro universitario de prestigio, desgranando los principales aspectos que caracterizan a la institución.

Por su parte, Segundo Huarte, hizo referencia, entre otros temas, a algunos de los rasgos de la metodología docente, tales como la existencia de grupos reducidos, la atención y seguimiento personalizado del alumno y los contenidos de los programas docentes actualizados y adaptados a las demandas reales del mundo empresarial.

Durante la inauguración se entregaron los diplomas del Cuadro de Honor Académico de los Premios a la Excelencia del curso 2015-2016. Estos Premios nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de nuestros alumnos: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético y la responsabilidad. Vicente Fuerte, Director de Grado de ESIC en Valencia, fue el encargado de hacer la lectura del acta de los Premios, mientras que Eduardo Gómez y Aquilino Mielgo fueron los responsables de realizar la entrega de los mismos. En esta ocasión, los galardonados han sidoMarina Andión, Laura Arana, Claudia Cardona, Laura Celma, Guillermo Cotolí, Alba Mariblanca, Clara Piqueras, Ester Pla, Helena Reyes, Iñaki Rodríguez, Sonia Soriano, Hernando Suárez y Roberto Torres.

La apertura oficial del curso académico fue realizada por Raúl Moral, que destacó la excelente relación entre ESIC y la Universidad Miguel Hernández, aspecto que redunda positivamente en los alumnos actuales y antiguos y en la sociedad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email