VALÈNCIA. Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes, se ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados. Esto se materializa bajo el sello “Espacio Seguro Hyundai”.
La compañía ha elaborado una Guía, que trata de ser un recopilatorio de medidas preventivas y proactivas, que en todo momento será completada con las normativas que los organismos locales en materia de Seguridad, Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales establezcan para mitigar la expansión del COVID19, dentro del ámbito de este sector.
“Espacio Seguro Hyundai” establece una serie de medidas, modificaciones en los procedimientos e higienización de todas las superficies y espacios que estén en contacto directo con las personas, así como el tratamiento de los vehículos del Concesionario y clientes.
La adopción de estas normas y procedimientos es de obligado cumplimiento por todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de Hyundai, tanto los propios trabajadores como proveedores o clientes.
Para comunicar este protocolo a los clientes, Hyundai ha lanzado una campaña mediante la cual les informa de estas medidas. A través de dicha campaña, les ofrece un chequeo de los principales elementos de su vehículo y desinfección con ozono. De esta forma se garantiza el funcionamiento en condiciones óptimas y la higienización total de sus vehículos, tras este periodo de inmovilización.
Puedes encontrar toda la información sobre esta campaña aquí.
Los comportamientos y medidas implementadas se agrupan y detallan como se indica a continuación:
El nuevo Nissan Qashqai ha obtenido la puntuación máxima de 5 estrellas en las nuevas evaluaciones de la Euro NCAP 2021