Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

coronavirus motor

“Espacio Seguro Hyundai” garantiza máxima higiene y seguridad

22/05/2020 - 

VALÈNCIA. Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes, se ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados. Esto se materializa bajo el sello “Espacio Seguro Hyundai”.

La compañía ha elaborado una Guía, que trata de ser un recopilatorio de medidas preventivas y proactivas, que en todo momento será completada con las normativas que los organismos locales en materia de Seguridad, Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales establezcan para mitigar la expansión del COVID19, dentro del ámbito de este sector.

“Espacio Seguro Hyundai” establece una serie de medidas, modificaciones en los procedimientos e higienización de todas las superficies y espacios que estén en contacto directo con las personas, así como el tratamiento de los vehículos del Concesionario y clientes.

La adopción de estas normas y procedimientos es de obligado cumplimiento por todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de Hyundai, tanto los propios trabajadores como proveedores o clientes.

Para comunicar este protocolo a los clientes, Hyundai ha lanzado una campaña mediante la cual les informa de estas medidas. A través de dicha campaña, les ofrece un chequeo de los principales elementos de su vehículo y desinfección con ozono. De esta forma se garantiza el funcionamiento en condiciones óptimas y la higienización total de sus vehículos, tras este periodo de inmovilización. 

Puedes encontrar toda la información sobre esta campaña aquí.

Los comportamientos y medidas implementadas se agrupan y detallan como se indica a continuación:

  • Entorno laboral seguro en las áreas de Posventa y Venta, ofreciendo una estancia con la mayor seguridad, salud, bienestar, tranquilidad y confianza para los Clientes.
  • Este certificado/ distintivo de seguridad garantiza que los establecimientos de la compañía están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención, diseñado cuidadosamente por el equipo de Posventa, en base a las recomendaciones de organismos sanitarios oficiales.
  • Formación a los empleados en materia de seguridad y su máximo compromiso en el seguimiento del protocolo de forma interna, con la utilización de EPIS, distancia social, procedimientos...
  • Protocolo riguroso de desinfección de todos los vehículos, desinfección del habitáculo y zonas de alto contacto interior con ozono y elementos exteriores y llave del vehículo con productos específicos - así como su bloqueo y precinto para evitar su manipulación después de la desinfección.
  • Limpieza frecuente, higienización y desinfección de las áreas y espacios de alto tránsito, así como su limitación de aforo y eliminación de todos los elementos susceptibles de contacto; interruptores, revistas, toallas…y adoptando elementos desechables en este caso.
  • Modificación/ Adaptación de los espacios de trabajo internos y de interacción con Clientes, mediante la instalación de elementos físicos que garanticen la separación o distancia mínima entre empleados en el interior de las instalaciones.
  • Disposición para los clientes de EPIS – guantes, mascarillas y solución hidroalcohólica -desde la entrada a las instalaciones de Venta y Posventa y en diversas localizaciones a lo largo de la instalación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email