X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN LA RAMBLETA

España 2000 intenta boicotear el espectáculo de Mongolia en València

26/11/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). José Luis Roberto, principal dirigente del grupo de ultraderecha España 2000, ha pedido protestar por la actuación de los humoristas Edu Galán y Darío Adanti, del grupo Mongolia, en el teatro la Rambleta de València, programada para los días 1 y 2 de diciembre.

En una red social, José Luis Roberto ha escrito que los integrantes de Mongolia, que tienen un programa de humor en TV3, "son gente irreverente que practican un humor de insulto, de ofensa y vergonzoso a las instituciones, los símbolos, la religión católica y a todo aquel que no comulga con su marxismo financiado".

El dirigente de España 2000 asegura que "es de derecho y de deber protestar por todos los medios legales, teléfono, correo electrónico, de forma educada ante el Ayuntamiento y La Rambleta. Solo con la colaboración y la acción de todos podemos conseguir que lascosas vayan cambiando".

Mongolia ha respondido, también en redes sociales, con este texto: "A los fachas de España 2000 y al impresentable de su líder parece que les jode que actuemos en Valencia. Pues se van a joder pero bien. Esperamos descojonarnos de ellos con vosotros". 

Las amenazas de España 2000 ya consiguieron que se anulara la actuación de los humoristas Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaqueroen su espectáculo "Nunca os olvidaremos", prevista inicialmente para los días 23 y 24 de noviembre en el Teatro Olympia de València, aunque el alcalde de Valencia, Joan Ribó, les ofreció actuar en el Palau de la Música, en una cita que se ha fijado finalmente para el 9 de febrero

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email