Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

borra el tuit tras más de 100 comentarios

España promociona en Twitter el turismo en la ciudad de Sevilla con una foto de València

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. La cuenta oficial de Turismo de España en Twitter, dependiente del Estado, ha confundido este jueves en la red social Sevilla con València. El community manager de la institución realizaba un tuit promocionando la ciudad andaluza con una foto en la que podía apreciarse no solo El Miguetele, sino también las banderas de España, de la Unión Europea y de la Comunitat Valenciana. 

La confusión ha dado rienda suelta a los comentarios, que sobrepasaban los cien cuando la cuenta institucional ha decidido borrar el tuit, ya pasadas varias horas. Probablemente, quien dirige la cuenta de Turismo de España haya confundido El Micalet con La Giralda, dos torres campanario de las catedrales de València y de Sevilla respectivamente..

Evidentemente, la tradición valenciana ha dado mucho juego en los comentarios, y es que poco han tardado en aparecer la foto de una fallera mayor con pistola.

Incluso alguien ha dejado caer al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con cara de enfadado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email