X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tú dale a un mono un teclado / OPINIÓN

España se va a la mierda

9/01/2020 - 

Definitivamente, España se va a la mierda. ¿Cómo se le ocurre al PSOE negociar con esa gente? Todo el mundo sabe que vascos y catalanes son un poco menos españoles que el resto. Sus votos deberían valer la mitad. ¡Si ni siquiera les gustan los toros! ¿Y qué me dicen de esos gallegos, valencianos, turolenses votando contra España…? Han engañado vilmente a nuestro gran País… Porque de los rojos de Podemos ni hablemos. Seguro que están deseando llevar a los patriotas a gulags. Esos desleales son tan poco españoles que da miedo verlos frente a las urnas, con el voto esperando, como si fuesen uno más. Nos miran con una sonrisilla, burlándose: mira, mira, voy a votar para joderos, españoles. 

Somos once millones de votantes infiltrados, más incluso que vosotros, los que vamos a ir a las mesas electorales para joder vuestro país, queridos españoles. Os hemos engañado. Durante siglos hemos vivido en vuestras tierras y llevado vuestros apellidos y labrado vuestros campos y trabajado en vuestras fábricas y bailado en vuestros festivales de música. Incluso nos hemos apareado con vuestros semejantes durante generaciones pero nunca fuimos españoles, solo esperábamos el momento para hundir España. ¿No lo ven? Yo sí, claro que lo veo, se han escondido tan bien que ahora pasean por nuestro vecindario como uno más pero son españoles de mentira: solo preparan su venganza contra nosotros. Venganza que ha llegado ahora, cuando todos se han puesto de acuerdo para votar mal. Y por desgracia son más.

El problema, si me dejan ser honesto, es justamente este: dejan votar a toda esa gente que será española de DNI pero ya está, y pasa lo que pasa. ¡Tendríamos que encerrarlos en la cárcel o echarlos de nuestro país!  ...O si no, que voten bien. Que voten meseta y chuletón. Flamenquito, Osborne y Pelayo. Legión y Virgen María. Qué tontería antiespañola es esa del calçot, del levantamiento de piedras, del idioma galego o de la arquitectura mozárabe de Teruel... Tendríamos que haber sospechado con los de Teruel, mucho pasado moro y al final pasa lo que pasa. El Cid se cargó a pocos. Porque el Cid no es un mercenario que igual luchaba contra moros que contra cristianos como dicen los rojos. ¿Qué saben los rojos de la esencia de España? El Cid rezaba a Dios cada mañana, sí, al de la barba blanca, al Verdadero. Y fumaba puro, adoraba al rey, llevaba una pulserita con la bandera de España y tenía en su medieval mariconera un carné de socio del Real Madrid. 

Los  más de dos millones de nacionalistas catalanes y vascos no son españoles de verdad. Los republicanos no son españoles de verdad. Los más de tres millones de votantes de Unidas Podemos no son españoles de verdad. Los que hablan idiomas raros no son españoles de verdad. Los de Teruel y la mitad de los de Canarias no son españoles de verdad. Y en el PSOE, no habrá ni una tercera parte de esos casi siete millones de personas que les han votado que merezca lucir la palabra ESPAÑA en el Pasaporte. Los españoles de verdad somos los que hemos votado bien. Por eso creo que debemos derrocar ya a este gobierno golpista y votar en unos pocos meses por cuarta vez. Y si vuelve a salir un resultado parecido, pues votaremos por quinta vez. Y si vuelve a salir un resultado parecido, pues otra… las fiestas-de-la-democracia que hagan falta hasta que ganen los españoles de bien. Los de verdad. 

¡Viva España!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email