GRUPO PLAZA

Especial Optimización de la Gestión Empresarial, cómo mejorar la eficiencia de las empresas 

16/03/2022 - 

VALÈNCIA. Maximizar el aprovechamiento de los recursos, mejorar la combatividad y la eficiencia son tres aspectos clave para asegurar la rentabilidad de las empresas. A través de las páginas del ‘Especial Optimización de la Gestión Empresarial’ de Valencia Plaza se busca acercar las herramientas, las técnicas y las claves para avanzar hacia esos retos.

Optimización de la Gestión Empresarial


Así, analizamos cuáles son los ejes de una buena estrategia para optimizar la gestión empresarial, también qué es la metodología Lean y qué aporta a la eficiencia de las empresas. Otro de los aspectos que explican son las ventajas de herramientas como un ERP y un CRM, claves para cualquier proceso de mejora de la productividad.

Además, expertos como GB Consultores, CG Legal, Leadertecna, López-Ibor Abogados, PageGroup o Progressa Lean nos explican cómo mejorar la competitividad de las empresas, cuáles son las claves para avanzar en la optimización de la gestión y qué perspectivas contemplan para este 2022.

¿Dónde conseguir el Especial de optimización empresarial de Valencia Plaza?

Consulta el Especial de optimización de la gestión empresarial de Valencia Plaza al completo de forma interactiva en la imagen superior o también, puedes adquirirlo en formato papel junto a la Revista Plaza del mes de marzo de 2022, ya en quioscos y puntos habituales de venta de prensa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme