GRUPO PLAZA

Especial Plaza Cerámica: 40 años de Cevisama

1/03/2024 - 

Cevisama 2024 es uno de los eventos para profesionales del sector cerámico más importantes de España. Su edición de este año es muy especial, ya que Cevisama celebra su 40º aniversario, un cumpleaños en el que participan algunos de los principales expositores y grandes firmas del sector.

Cevisama 2024 vuelve a ser así un escaparate de innovación en el que la industria cerámica y del diseño presenta sus novedades

Pese a las dificultades derivadas de la caída de la demanda, un año más Cevisama promete ser un evento de carácter global en el que la sostenibilidad, la innovación, la tecnología, las tendencias, la construcción industrializada, la maquinaria y los nuevos materiales son los grandes protagonistas.

Especial Cevisama de la Revista Plaza

Desde Ediciones Plaza apostamos por recoger en este Especial Cevisama de Plaza Cerámica informativo dedicado a analizar el pulso del sector de la cerámica y el diseño. 

 

Cevisama también aspira a ser el espacio perfecto para que los profesionales del sector puedan establecer nuevas relaciones comerciales y nuevas vías de negocio, construyendo redes de networking sólidas y confiables.

En este sentido, Cevisama 2024 espera superar las buenas cifras conseguidas en su última edición: casi medio millar de invitados nacionales, más de 800 compradores internacionales (principalmente de Norteamérica, Europa y Oriente Medio), presencia de 150 países y más de 74.000 visitantes.

Noticias relacionadas

Anotaciones al margen

Que llueva, que llueva

La declaración de emergencia por sequía en Cataluña en pleno invierno no será la única. Las restricciones de agua se extenderán en verano, salvo milagro y no hay desaladoras suficientes para llevar agua de puerto en puerto 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas