GRUPO PLAZA

Especialistas de Quirónsalud y miembros de APSA unidos en un calendario solidario

El objetivo principal del Calendario Solidario es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con capacidades diferentes

9/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Especialistas de los Hospitales y centros médicos Quirónsalud de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y miembros de la asociación sin ánimo de lucro APSA han unidos sus esfuerzos para dar visibilidad de la discapacidad en la elaboración de un calendario solidario para el que también han contado con la colaboración del Grupo IDEX y de Ana Reme Fotógrafos.

El objetivo principal del Calendario Solidario es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de personas con  capacidades diferentes.

El calendario solidario ha sido elaborado con emotivas imágenes de miembros de la Asociación APSA con edades comprendidas de entre tres y setenta y dos años y los especialistas de Quirónsalud, médicos y personal de enfermería, como los doctores Marta Granados, Paula Soriano, Fulgencio Molina, Pere Bretcha, María Mínguez, José Antonio Casellas, Irene López, Mayte Resta, y Rafael Sáez, Alejandra Navarro, Ana López y Carla Castelló.

Esta acción, se enmarca en el compromiso adquirido por ambas entidades para llevar a cabo diferentes actividades para el intercambio de experiencias formativas, técnicas y profesionales centradas tanto en el valor de la diversidad y la inclusión, como en aspectos técnico de la Atención Temprana y la prevención de alteraciones del desarrollo en niños de riesgo.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 9  centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

 Quirónsalud se posiciona   a la cabeza  de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme