X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este sábado en la marina de valència

Espectáculo piromusical y conciertos gratuitos en 'Nit a la Mar'

La 'Nit a la Mar' regresa este sábado con un espectáculo piromusical y conciertos gratuitos en La Marina de València

12/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Gran Fira de València programa para este sábado, 13 de julio, la Nit a la Mar, una propuesta de ocio junto al mar en La Marina que incluirá un espectáculo piromusical y conciertos gratuitos.

El concejal Pere Fuset ha destacado que la Nit a la Mar "ha sido todo un éxito en las ediciones anteriores y supone crear en la fachada marítima un nuevo foco de atracción en el marco de la Gran Fira de València", recoge el consistorio en un comunicado.

La propuesta lúdica se iniciará a las 20.00 horas con el espectáculo musical ofrecido por la DJ Susana Monteagudo, mientras que una hora y media después (21.30 horas) el turno será para el grupo valenciano Tórtel. A las 23.00 horas se podrá disfrutar con la música de DJ Nonai Sound.

El piromusical, a cargo de Pirotecnia Ricasa, se disparará en la medianoche (0.00 horas), dentro de la programación de Els Focs de la Fira, con que se da protagonismo al sector pirotécnico valenciano también durante la celebración de la Gran Fira de València.

Como en años anteriores, la zona preferente para que el público disfrute del espectáculo piromusical será a pies del edificio Veles e Vents (y todo el tramo que va desde el edificio hasta la zona de los conciertos). La programación musical la cerrará el espectáculo de Smoking Souls a partir de las 0.20 horas.

Refuerzo de transporte público

Por parte de la Empresa Municipal de Transportes de València (EMT), se ha previsto reforzar la línea 92 de los autobuses con cinco vehículos más desde las 19.00 hasta las 2.00 horas; la línea 99, con tres autobuses más de 19.30 a 3.00 horas, y la línea 32, con tres autobuses más desde las 19.30 hasta las 3.00 horas.

Finalmente, se duplicarán todas las líneas nocturnas que van hacia el Marítimo (N1, N8 y N9) con una frecuencia inferior a los 30 minutos.

Noticias relacionadas

conciertos para la segunda mitad del año

Los bailes que aún nos quedan en 2019

Por  - 

Cuando pasen todos los festivales, aún quedará música que escuchar, saltos que dar... Esta es una lista de algunos de los conciertos confirmados para este otoño/invierno

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email