Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Asociación de Vendedores agradece el esfuerzo de la plataforma para reforzar las medidas 

'Estamos con vosotros' dona mil máscaras para los vendedores del Mercado Central

16/04/2020 - 

VALÈNCIA. La plataforma ‘Estamos con vosotros’ ha donado mil máscaras de seguridad al Mercado Central de Valencia para que sus vendedores y trabajadores puedan utilizarlas y reforzar las medidas de protección ante el Covid-19. 

‘Estamos con vosotros’ es un gran equipo de voluntarios de la zona de Ibi-Banyeres-Alcoy formado por makers, particulares, universidad y empresas que están colaborando activamente en la producción de material de protección para sanitarios, cuerpos de seguridad y otros sectores de la población en alto riesgo de contagio por coronavirus. Sus integrantes están fabricando y distribuyendo todo el material gracias al esfuerzo de muchas personas y de manera totalmente gratuita

La Asociación de Vendedores del Mercado Central quiere mostrar expresamente su agradecimiento a esta plataforma por su iniciativa solidaria en beneficio de toda la sociedad.

Las máscaras han empezado a distribuirse a primera hora de esta mañana entre los vendedores, dependientes y trabajadores del Mercado Central.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email