Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

Estos son los cinco nuevos 'chiringuitos financieros' detectados por la CNMV

28/09/2020 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre cinco entidades financieras no registradas y que, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El organismo presidido por Sebastián Albella ha informado de que auramarkets.com/metodo-espanol/ y Marketscfd (marketscfd.net) están ofreciendo servicios de inversión sin autorización para ello.

Asimismo, ha emitido alertas sobre tres sociedades clon: Alantraglobal (alantraglobal.com), que no guarda relación con la debidamente registrada Alantra Capital Markets; Universal Capital Markets Limited (ucm-limited.com), que no guarda relación con la entidad debidamente registrada en España con el mismo nombre, y Quadriga Asset Managers (quadrigaassetmanagers.com), que no debe conducirse con la autorizada Quadriga Asset Managers, SGIIC, S. A. (www.quadrigafunds.es).

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' y la de los supervisores internacionales pueden ser consultadas a través de su página web. Además, se ha habilitado un número de teléfono de atención al que los inversores pueden dirigirse para comprobar si una entidad está registrada e invita a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email