GRUPO PLAZA

el próximo 3 de enero

Estreno mundial digital del VISION EQXX: el Mercedes-Benz más eficiente de la historia

20/12/2021 - 

VALÈNCIA. -El lunes 3 de enero de 2022 a las 18:00 horas (CET), Mercedes-Benz presentará el VISION EQXX totalmente eléctrico en un estreno mundial digital a través de su plataforma digital Mercedes me media.

-El prototipo VISION EQXX es una declaración que subraya no solo la fuerza innovadora de Mercedes-Benz, sino también su objetivo de "Liderar en eléctrico" y "Liderar en software de automóviles”.

-Los miembros del Comité de Dirección Ola Källenius y Markus Schäfer, el director de diseño Gorden Wagener describirán el espíritu pionero y el excepcional trabajo en equipo que lo ha hecho posible.

-Sigue el estreno mundial en directo en https://media.mercedes-benz.com/vision_eqxx

-Además, del 5 al 8 de enero de 2022, el VISION EQXX será el punto culminante en el stand de Mercedes-Benz en el CES 2022 en Las Vegas.

Se puede recorrer 1.000 kilómetros con una sola carga de batería: el VISION EQXX supera las barreras tecnológicas anteriores, entre otros, gracias a su batería de nuevo desarrollo. Puede almacenar casi la misma cantidad de energía que la batería del EQS, aunque es un 50 por ciento más pequeña y un 30 por ciento más ligera. 

Con ésta y muchas otras innovaciones, el prototipo de investigación demuestra cómo se puede aumentar la eficiencia y el alcance de los vehículos eléctricos cuando se incorporan nuevas formas de pensar y el trabajo en equipo interdisciplinario en el desarrollo. El VISION EQXX es el vehículo eléctrico más eficiente jamás construido por Mercedes-Benz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme