X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Como desearía que estuvieras aquí/ Wish you were here'

Estudio 64 homenajea con una exposición a Javier Undiano

18/11/2019 - 

 VALÈNCIA. Estudio 64 vuelve a levantar el telón y lo hace coincidiendo con su quinto aniversario, evento que servirá como homenaje a Javier Undiano, alma y gerente de Estudio 64, fallecido el pasado mes. “A pesar de que ya no esté junto a nosotros, queremos celebrarlo con él, rendirle un homenaje y un recuerdo. Para ello queremos organizar, con vuestra ayuda, una exposición, entre todos, una muestra homenaje”, explican en un comunicado desde la librería-galería, en el que anuncian la próxima inauguración de la muestra Como desearía que estuvieras aquí/ Wish you were here.

La primera exposición que se realizó en Estudio 64 se tituló de esta misma manera y reunía la obra de varios ilustradores como Laura Pérez, Lalalimola, Ángel Muñoz, David Van Der Hofstadt, Luis Demano, Luis Linares o Txemacantropus, autores que de un modo u otro tenían o habían tenido relación con Benimaclet. “Cinco años después, queremos realizar de nuevo una exposición colectiva de ilustradores, en esta ocasión que reúna una colección de imágenes sobre Javier, pudiendo ser retrato, caricatura, o cualquier otro tipo de ilustración”, indican desde Estudio 64.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email