X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entre la adoración fetichista y la burla iconoclasta

Estudio 64 recoge el trabajo de Javi Godoy durante un lustro

16/01/2020 - 

VALÈNCIA. Estudio 64 presenta, en su primera exposición de este año, el trabajo de un lustro Javi Godoy, en una muestra que se podrá visitar desde el 17 de enero hasta el 4 de marzo. 

Nacido en Murcia en 1985 y licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos (Valencia), Javi Godoy compagina su obra personal con encargos para editoriales como Es Pop, Autsaider Cómics o De Volkskrant.

Cual recopilatorio de greatest hits, la muestra en Estudio 64 reúne algunos de sus trabajos más representativos de los últimos cinco años: desde encargos de editores y particulares, colaboraciones para fanzines y exposiciones, a piezas de series en curso como Superhombres Ibéricos, Monster Show y Holy Fiction.

Siempre entre la adoración fetichista y la burla iconoclasta, en más de veinte pinturas, serigrafías y carteles se mezclan sin pudor referentes de la historia del arte y la serie b, la iconografía religiosa y la erótica, la filosofía y el culturismo.

Con la figura como eterna protagonista, pero explorando para su representación multitud de técnicas tanto de las bellas artes como de los medios de reproducción de masas, es una oportunidad para apreciar las constantes y variaciones en el estilo gráfico del ilustrador murciano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email