X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

exposición 'IT’S ONLY ART (BUT I LIKE IT)'

Estudio 64 repasa sus cinco años de amor por la ilustración

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. Cantaban los Rolling Stones “It’s only Rock’n’Roll (but I like It) y en, Estudio 64, además del Rock and roll también gusta el arte y la ilustración. La galería y librería especializada en ilustración inaugura su exposición de verano de 2019 It's only art (but I like It)/Es solo arte (pero me gusta)La muestra es una selección de obras de su fondo de galería, obras de los ilustradores, autores y creadores de imágenes, muchos de los cuales han sido expuestos en la galería a lo largo de sus casi cinco años de vida de Estudio 64. 

"Somos un espacio único en Valencia que cuida enormemente la selección de sus libros, de sus objetos de arte y de sus autores e ilustradores", explican la nota remitida. En esta exposición se podrán ver originales y ediciones de Jesús Cisneros, Malota, Ana Peñas, Carlos Corredera, Manuel Marsol, Nuria Riaza, El Dios de los tres, El Marqués Ilustración, Miguel Gallardo, Brosmind, Julio Antonio Blasco Sr. López, Arantxa Recio, Lalalimola o Julieta XLF entre otros.

"¿Te habías planteado iniciar una colección de arte?, ¿habías pensado comprar un original o una edición de algún artista o ilustrador local, nacional o internacional?, ¿habías pensado comenzar lo que podría ser una pequeña colección de arte que te puede acompañar en tu vida, en tu casa, en tu memoria y en tu camino?", sugieren desde la galería, para responder que en la exposición se podrán encontrar obras "para todos los bolsillos".

La inauguración de la exposición de verano de Estudio 64 será el próximo jueves 11 de julio a partir de las 20:00.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email