GRUPO PLAZA

tanto a particulares como a empresas

Eurocaja Rural facilita el acceso a las ayudas de los fondos europeos Next Generation

26/01/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Los Fondos  Next Generation EU van a suponer un impulso imprescindible para el desarrollo y el futuro económico de Europa. Su concesión viene acompañada de una agenda de reformas estructurales en cada país, que va a permitir modernizar el tejido productivo y optimizar la función pública de la Administración. Eurocaja Rural, en cumplimiento con su compromiso con este crecimiento económico e inversión productiva, y con el objetivo de desarrollar propuestas de valor realmente útiles, pone a disposición de particulares y empresas, un buscador de ayudas, subvenciones y financiación procedentes de estos fondos.

El contenido, tramitación e idoneidad de estas ayudas para cada caso concreto, es complejo, por lo que dada su transcendencia, la cooperativa de crédito ha considerado que esta herramienta debe ser accesible a todos los interesados, sean o no clientes de la misma. El buscador de ayudas y subvenciones europeas de Eurocaja Rural permite a todos los interesados acceder, de manera sencilla y rápida, a aquellas que mejor se adaptan a cada proyecto.

Una vez enviada la solicitud de búsqueda, las personas interesadas recibirán en su correo electrónico una propuesta con las 8 ayudas que mejor se adaptan a sus necesidades. Adicionalmente, tendrán la opción de profundizar más, pues la herramienta les permitirá acceder a más de 30.000 convocatorias de ayudas y subvenciones, con el detalle de los requisitos, plazos y cuantías disponibles, permitiendo incluso crear avisos cuando se publique información relacionada que pueda resultar relevante.

Orientación y financiación

A través de la web https://eurocajarural.es/buscadorayudas se accede a este buscador que servirá para completar el servicio de orientación y financiación que, desde principios de año, ya presta la entidad de manera presencial en sus oficinas y a través de un departamento especializado. Esta iniciativa, que ahora se presenta, se enmarca dentro de la estrategia de la entidad financiera de apoyar la inversión productiva y la creación de empleo, al completar su función financiera con servicios adicionales de mayor valor añadido.

Para España, como para cada uno de los países miembros, servirá para relanzar su economía, reducir las brechas sociales y de género, impulsar la economía verde, la formación, la investigación y la digitalización. Para las empresas, este apoyo a la inversión privada supondrá una ayuda a su capacidad de crear empleos de calidad, aumentar la productividad y acelerar su transformación y crecimiento potencial.

Eurocaja Rural, desde su constitución, ha asumido como propios los retos y las necesidades particulares de cada territorio en que lleva a cabo su actividad. Por este motivo, y situando siempre al cliente en el centro de su política empresarial, aporta soluciones como ésta, dirigidas al fortalecimiento de los núcleos socioeconómicos, el crecimiento y, por tanto, una mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas

Fundación Eurocaja Rural convoca nuevas ayudas sociales para responder a los retos actuales

Por  - 

El programa 'Ayudas Sociales', dotado con 48.000 euros, integra 3 convocatorias simultáneas ('Ayudas a la Investigación', 'Ayudas a Colectivos Vulnerables' y 'Ayudas al Desarrollo Rural') que tienen como finalidad impulsar iniciativas de entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos y que apuesten por impulsar la investigación y el desarrollo del medio rural.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme