Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La presidenta de EVAP visita 'La Plaza de...' 

Eva Blasco: “A veces me siento infravalorada”

9/03/2020 - 

VALÈNCIA. Hoy hablamos con una mujer empresaria que con naturalidad y sinceridad manifiesta que a veces “me siento sola en muchas reuniones”. Y mantiene su autenticidad en toda la entrevista, de hecho pese a que fue Premio Extraordinario Final de Carrera, Eva Blasco reconoce que “hice derecho de rebote, iba a estudiar Filología Clásica”, pero era una buena estudiante que iba a calar incluso los sábados “teníamos Dº Romano con el catedrático Manuel Jordán.”

Cuando hablamos de su Valencia, nuestra protagonista afirma con orgullo: “soy del balcón de Levante y mi infancia ha sido muy de barrio, la civilización acababa en la clínica de la Salud”, y explica que “la isla pérdida se llama así porque estaba en medio de la nada”. Desde ahí cogía el bus 19 para estudiar bachillerato en el instituto San Vicente Ferrer.

Eva ha estado durante más de dos décadas en el sector profesional de manera independiente antes de incorporarse a la empresa familiar, en ese periodo vivió durante cinco años en Nueva York “que no es lo mismo que vivir en Estados Unidos”, como señala. Su experiencia vital lleva a hacer una valiente autorreflexión: “Valencia es una gran ciudad con un gran clima pero tenemos que abrir la mente. Somos más cerrados de lo que creemos.”

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email