X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eva Coscollà y Raquel Tamarit, nuevos miembros del consejo de administración de Circuito del Motor

Foto: EVA MÁÑEZ
2/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha aprobado el cese de dos miembros del Consejo de Administración de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva, SA y el nombramiento de dos nuevos miembros de dicho consejo.

Se acuerda el cese de José Vicente Villar Rivera y Albert Girona Albuixech como miembros del Consejo de Administración de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva, SA.

Se acuerda, igualmente, el nombramiento de Eva Coscollà Grau y Raquel Tamarit Izanzo como nuevos miembros del consejo de administración mencionado.

La Generalitat es el socio único de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva, SA, por lo que corresponde al Consell, constituido en Junta General de Accionistas, acordar la separación de miembros y el nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email