GRUPO PLAZA

refuerzo del equipo directivo del consorcio valencia 2007

Evarist Caselles se incorpora a la Marina de València como director adjunto

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. La Marina de València ha incorporado esta semana a dos nuevos profesionales al equipo directivo liderado por Vicent Llorens, que sumarán su experiencia y conocimientos para encarar los retos estratégicos de la dársena valenciana para los próximos años. Evarist Caselles ha sido nombrado director adjunto del Consorcio Valencia 2007, mientras que José Frasquet Fenollar será el nuevo director estratégico y financiero.

Evarist Caselles, director del Patronat Provincial de Turisme de la Diputació de València hasta la fecha, cuenta también con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la producción cultural y promoción económica, que pone al servicio del nuevo cargo de director adjunto de La Marina de València. Cabe recordar que elpasado mes de junio Ramón Marrades dejó su puesto como director estratégico del Consorcio Valencia 2007.

Por su parte, José Frasquet, que asume la dirección del área estratégica y financiera de la entidad, fue uno de los asesores del gabinete del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en la pasada legislatura. Durante los últimos dos años y medio ha sido director general de alcaldía y relaciones institucionales del Ayuntamiento de Gandia, y cuenta con un bagaje previo en el mundo de la empresa en el seno del sector turístico y hostelero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email