VALÈNCIA. Motor Village Valencia realizó recientemente, y en base a la condición de Alfa Romeo como vehículo oficial del Valencia Club de Fútbol, una acción promocional en los aledaños del coliseo valencianista en la que participaron numerosos aficionados que, atraídos por los premios en juego, se acercaron por el stand en el que, además de la exposición de dos atractivos modelos como el Alfa Romeo Stelvio y el Alfa Romeo Giulia, se encontraba en la urna en la que se depositaban los boletos de la “porra” convocada.
En concreto, la acción se implementó en los prolegómenos de los enfrentamientos del club blanquinegro contra Real Madrid y Levante lo cual permitió que más de medio millar de aficionados participara en la “porra” en la que se pedía el pronóstico del resultado tanto en el descanso como al final del encuentro. Entre las pocas decenas de acertantes se sortearon cinco camisetas del Centenario que, a buen seguro, lucen ya orgullosos los afortunados ganadores.
En definitiva, exitosa acción promocional la realizada por Motor Village Valencia aprovechando la vinculación de la marca Alfa Romeo con el club valencianista.