VALÈNCIA. EY Valencia consolida su crecimiento durante el pasado año fiscal con la promoción a socio de Roberto Descalzo. De este modo, EY refuerza su posición como firma de servicios líder en el mercado valenciano, logrando prestar asesoramiento integral y de alto valor añadido a las empresas para la toma decisiones adecuadas que les permitan afrontar el futuro, y el crecimiento de sus negocios. En la oficina de Valencia se han promocionado a un total de siete profesionales a cierre del año fiscal (30 de junio, 2021).
Federico Linares, presidente de EY España, define a los nuevos socios de la Firma como “personas con talento forjado a base de pasión, de generación de confianza, de innovación y de generosidad, pero también de esa humildad, honestidad e integridad tan importantes para liderar el mundo que nos ha tocado vivir. Personas que, gracias a su esfuerzo y compromiso, han seguido avanzando en su carrera y hoy recogen los frutos de su trayectoria”.
En su conjunto, EY España ha promocionado este año a 21 nuevos socios y 764 profesionales de todas las categorías dentro de la Firma: 13 directores, 88 senior manager, 179 gerentes y 484 senior. Se trata de unos ascensos “que se enmarcan en la apuesta de crecimiento de EY y son el resultado del esfuerzo extraordinario y de los excelentes resultados que sus profesionales han hecho a lo largo de un año en el que han hecho un esfuerzo extraordinario por seguir manteniendo los estándares de calidad y de alto valor añadido en los servicios que la Firma presta a sus clientes”, concluye el presidente de EY.
Roberto Descalzo es socio de Auditoría en la oficina de EY Valencia y cuenta con más de 15 años de experiencia en la Firma, ejerciendo como responsable de proyectos y coordinando auditorías para grandes grupos multinacionales del sector industrial y de servicios.